Jimmy y los cuatro, una agradable sorpresa

Me resulta muy interesante la opción de ''siguiente blog'' que ofrece blogger. Te permite navegar por un muestrario universal, aleatorio y (casi) infinito de estos nuevos diarios, y algunas veces puedes llevarte sorpresas agradables. Mi último descubrimiento: Jimmy y los cuatro (http://jimmyylos4.blogspot.com/). Sin embargo de lo que quiero hablar no es el del blog en sí-bastante completo por otra parte-, que sólo es un modo de dar a conocer lo verdaderamente importante, la serie del mismo nombre.
Lo primero que me llamó la atención es el simpático collage navideño de la cabecera del blog. Luego leí la descripción: ''una nueva serie de emisión por internet (...) forma de homenaje a todos esos clichés de la pequeña pantalla con los que hemos crecido''. Me picó la curiosidad y vi los dos primeros capítulos que hasta ahora tienen colgados y la sensación fue muy buena.
Eso sí, hay que recordar que es una serie amateur. Podría sacar mil errores, pero no estaría siendo justo, pues una de sus jugadas más inteligentes ha sido convertir esa falta de recursos y profesionalidad en una baza a favor, una forma más de comedia.
 Me reí mucho y espero poder seguir con riéndome con ellos.